Manipulador/a - Lliçà de Vall

Logo Diswork EMPRESA Diswork
LOCALIZACIÓN Lliçà de Vall
TIPO DE CONTRATO Otros Contratos
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Desde DISWORK precisamos incorporar a un/a Manipulador/a que tenga el certificado de DISCAPACIDAD para cubrir el servicio en importante empresa ubicada en Lliçà de Vall.

¿Nos conoces?

DISWORK es el Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo IMAN. Comprometidos con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en Diswork damos apoyo a las empresas mediante servicios auxiliares y de limpieza, entre otros. Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en función de las necesidades del lugar de trabajo.

Las funciones a desempeñar se basarán en la manipulación en la línea de producción, verificación y repaso de calidad y encajado/empaquetado.

El horario es de lunes a viernes en horario de tarde. Jornada completa de 40h/s de 14:00 a 22:00h.

El contrato tendrá una duración de unos 2-3 + posibilidades de seguir por necesidades de producción

CATEGORIA

Profesiones, artes y oficios

DEPARTAMENTO

-

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

No requerido

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 1 año

REQUISITOS DESEADOS

Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

IMPRESCINDIBLE coche para llegar al puesto de trabajo

JORNADA LABORAL

Intensiva Tarde

CANDIDATOS INSCRITOS

7


OFERTAS DESTACADAS
Logo Capgemini
Capgemini Beca de Prácticas Desarrollo Software

Uno de los líderes en servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo ayuda a sus clientes a transformar y mejorar su negocio haciendo uso de la tecnología. Capgemini colabora con Fundosa Social Consulting en la inserción laboral de personas con discapacidad. www.es.capgemini.com


VALENCIA
Logo Diswork
Diswork Aux.Control de accesos MONTORNÉS

Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Tenemos como objetivo su adaptación, capacitación y desarrollo de competencias en función de las necesidades del puesto.


Montornés del Vallés
Logo Fundacion Integra
Fundacion Integra Auxiliar de Información con Inglés

Fundación Integra constituye una fuente de empleo socialmente responsable para las empresas que quieren aportar un valor social a su actividad. Para ello, intermediamos entre las entidades sociales e instituciones, que nos derivan las personas en riesgo de exclusión social y personas con discapa


Madrid