TÉCNICO/A DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Logo HARTFORD EMPRESA HARTFORD
LOCALIZACIÓN SAN FERNANDO DE HENARES
TIPO DE CONTRATO De duración determinada
SALARIO 15.000,00 €
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Animación Sociocultural para personas mayores. Programación de actividades, información a personas mayores sobre recursos disponibles, impulso de la participación y recogida de información y mantenimiento de los soportes documentales existentes.

CATEGORIA

Otros

DEPARTAMENTO

Unidad de Programas de Interv. Soci

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 1 año

REQUISITOS DESEADOS

Titulación de Técnico en Animación Sociocultural, o bachillerato o formación profesional de grado superior más, al menos, 100 horas de formación especializada en Animación Sociocultural.

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

17


OFERTAS DESTACADAS
Logo MAHOU SANMIGUEL
MAHOU SANMIGUEL Controller Financiero Distribuidora Galicia

Descripción de la empresa Con la adquisición en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se crea la primera compañía cervecera de capital 100% español. Es líder del sector nacional y produce más del 75% de la cerveza española que se exporta. Actualmente, está present


A Coruña
Logo PRIM
PRIM AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. El Grupo Prim es referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.


Móstoles
Logo Jd Sports
Jd Sports VENDEDOR/A GRUPO SPRINTER Atmellá del Vallés - Barcelona

GRUPO SPRINTER JD JD y Sprinter son dos empresas de retail deportivo que forman parte de un mismo grupo. Dos empresas hermanas con una misma pasión - el deporte y la moda deportiva - pero también con algunas diferencias. Si eres un apasionado de la moda, en JD te sentirás a gusto. Formarás par


L'Ametlla del Vallès