Administrativo Área RSC

Logo Fundación Universia EMPRESA Fundación Universia
LOCALIZACIÓN Madrid
TIPO DE CONTRATO Indefinido
SALARIO 18.000,00 €
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.

En KPMG estamos realizando una clara apuesta por la diversidad para responder a los cambios sociales, en beneficio de las personas y de la organización, ya que apostando por las diferencias y creando una cultura de inclusión, queremos hacer de KPMG un lugar donde las personas puedan trabajar, desarrollarse y expresarse tal y como son.

La diversidad nos permite identificar y comprender mejor las necesidades de las personas y por tanto de nuestros clientes. Con más de 15 nacionalidades y con gran variedad de estilos de pensamiento e interlocución, aportamos un valor diferencial a nuestra cultura y a nuestra manera entender y desarrollar los proyectos.

La vacante ofertada busca cubrir una posición administrativo en el área de Responsabilidad Social Corporativa, dónde desempeñará las siguientes funciones:

-Redactar comunicados e informes para la firma
-Gestión de programas y de voluntarios
-Atención telefónica a voluntarias para resolución de dudas
-Gestión de facturas, seguimiento de procesos de homologación
-Convocatoria de reuniones

CATEGORIA

Administración de empresas

DEPARTAMENTO

RSC

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 2 años

REQUISITOS DESEADOS

-Perfil administrativo
-Experiencia laboral de 1 a 2 años
-Autonomía
-Nivel avanzado en excel, tareas de registro, analítica de datos y reporting
-Buenas habilidades sociales

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

38


OFERTAS DESTACADAS
Logo Fundación Universia
Fundación Universia Beca Administración de Personal

La Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro que favorece la inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad, con especial atención al ámbito universitario y al empleo de calidad.


Madrid
Logo PRIM
PRIM AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. El Grupo Prim es referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.


Móstoles
Logo MAHOU SANMIGUEL
MAHOU SANMIGUEL Controller Financiero Distribuidora Galicia

Descripción de la empresa Con la adquisición en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se crea la primera compañía cervecera de capital 100% español. Es líder del sector nacional y produce más del 75% de la cerveza española que se exporta. Actualmente, está present


A Coruña