#Include Operadores/as Ciberseguridad sin experiencia DISCAPACIDAD

Logo GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO EMPRESA GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO
LOCALIZACIÓN Madrid
TIPO DE CONTRATO Otros Contratos
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¿Has oído ya hablar de nuestro Proyecto #Include? ¿Te han contado que nuestra primera edición ha sido un éxito, y que parte de sus participantes ya están trabajando en algunas de nuestras empresas IncludeR líderes como ATOS y TELEFÓNICA? ¿Te gustaría unirte a nuestra Comunidad #Include? Ahora es el momento: arrancamos una nueva edición y te ofrecemos la posibilidad de participar y formarte en una de las profesiones más innovadoras y con mayor futuro laboral.

Si tienes DISCAPACIDAD y estás buscando EMPLEO, sigue leyendo.

Para este Proyecto, desde FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la inserción laboral y la empleabilidad de personas con discapacidad, y en colaboración con el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), estamos buscando a PERSONAS CON DISCAPACIDAD desempleadas, que quieran trabajar como profesionales de la Seguridad Informática. Nuestro Proyecto #Include consta de un PLAN DE CAPACITACIÓN GRATUITO ONLINE de cinco semanas de duración, impartida por expertos profesionales en Ciberseguridad, con el objetivo de formar para el desempeño laboral y lograr la CONTRATACIÓN en alguna de las empresas IncludeR que forman parte del programa.

No son necesarios conocimientos previos, solo ganas de aprender y formarte, y una gran inquietud tecnológica. Tienes que ser una persona persistente, organizada, capaz de enfrentarse a un reto con optimismo y dinamismo sin dejarte llevar por la frustración.

Te ofrecemos:

- FORMACIÓN GRATUITA ONLINE con clases EN DIRECTO de 6.5 horas diarias durante cinco semanas.
- Participación en los procesos de selección para la CONTRATACIÓN en empresas IncludeR. Inicialmente 9 meses con la Fundación Goodjob, para luego pasar a plantilla de la empresa.
- Lugar de trabajo: Madrid, Barcelona, Castilla y León.

CATEGORIA

Otros

DEPARTAMENTO

Fundación GoodJob

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

25

ESTUDIOS MÍNIMOS

No requerido

EXPERIENCIA MÍNIMA

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS

No es necesario que tengas formación ni experiencia previa en Seguridad Informática. Nosotros te formaremos y te acompañaremos en tu incorporación y consolidación a tu puesto de trabajo. Solo necesitas tener ganas de aprender y ¡¡querer asumir este reto profesional!!

Si tienes:
- Certificado de discapacidad.
- Estás en búsqueda de empleo.
- Compromiso, implicación y capacidad de aprendizaje.
- Fuerte vocación tecnológica.
- Nivel básico de inglés.

No lo dudes e inscríbete AHORA: empezamos YA el proceso de selección, #Include arranca en Septiembre. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

34


OFERTAS DESTACADAS
Logo MAHOU SANMIGUEL
MAHOU SANMIGUEL Técnico Tesoreria Distribución

Descripción de la empresa Con la adquisición en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se crea la primera compañía cervecera de capital 100% español. Es líder del sector nacional y produce más del 75% de la cerveza española que se exporta. Actualmente, está present


Vallada
Logo GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO
GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO #Include: Operadores/as de Ciberseguridad sin experienciad DISCAPACIDA

Goodjob CEE es el primer Centro Especial de Empleo de Tres Cantos. Su objetivo es preparar a las empresas para tener personal con discapacidad en su plantilla, sensibilizando, formando y acompañando tanto al trabajador como a la empresa, para que la integración sea exitosa.


Barcelona
Logo INTEGRA CEE
INTEGRA CEE Limpiador/a

INTEGRA CEE es el Centro Especial de Empleo perteneciente al Grupo CLECE. Su razón de ser es promover la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social.


SAN LORENZO DEL ESCORIAL