Analista de Laboratorio

Logo Lilly, S.A. EMPRESA Lilly, S.A.
LOCALIZACIÓN Alcobendas
TIPO DE CONTRATO Formativo
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA


Propósito principal y objetivo del puesto:
La posición del técnico en los laboratorios de Control de Calidad es una posición de soporte técnico y/o colaboración en las tareas relacionadas con su puesto de trabajo dentro del laboratorio para cumplir con los objetivos principales de la planta de Alcobendas relativos a:
1. Conocer los análisis químicos y/o microbiológicos de las muestras que llegan al laboratorio.
2. Asegurar la revisión y aprobación de los datos analíticos (por ejemplo, análisis de producto terminado, de estabilidades, de materias primas y de microbiología).
3. Colaborar en la gestión de las actividades del laboratorio para garantizar que los análisis se realizan y entregan a tiempo.
4. Realizar, gestionar y/o aprobar las Investigaciones analíticas y desviaciones, así como la documentación técnica asociada a su puesto de trabajo.
5. Dar el soporte técnico a los proyectos incluidos en el plan de validación maestro (validaciones de nuevos productos, re-validaciones, validaciones de limpiezas, servicios,…), cumpliendo con los plazos establecidos.
6. Colaborar activamente en que el sistema de calidad del laboratorio se mantiene de acuerdo con los estándares de calidad establecido.

Se ofrece incorporación a un equipo dinámico y altamente cualificado, a través de Contratación Laboral en Prácticas, así como una retribución salarial competitiva.

CATEGORIA

Sanidad y salud

DEPARTAMENTO

Laboratorio

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS

Requerimientos de formación (estudios):
Formación universitaria en Ciencias Químicas o en otras licenciaturas de Ciencias de la Salud (Farmacia; Biología).

Requerimientos de idiomas:
Inglés fluido hablado y escrito.

Requerimientos de autorizaciones/certificaciones:
N/A

Habilidades personales:
1. Habilidades interpersonales: Trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo) iniciativa y toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita, saber escuchar, capacidad para resolución de problemas.
2. Habilidades organizativas: Cualidades para organizar su lugar de trabajo y sus actividades diarias con el fin de garantizar la máxima calidad. Asegurar un ambiente seguro para evitar incidentes y/o accidentes. Atención al detalle. Capacidad para trabajar con varios temas a la vez y priorizar objetivos...
3. Habilidades técnicas: Conocimiento en las normas de correcta fabricación, políticas y procedimientos GMP. Capacidad para trabajar en un ambiente altamente regulado.
4. Habilidades en Herramientas Informáticas: Conocimientos de Software Ofimático al nivel de usuario, así como conocimiento de los sistemas informáticos que controlan las actividades que ejecuta diariamente.

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

29


OFERTAS DESTACADAS
Logo Clece
Clece Auxiliar de limpieza y lavandería (turnos)

Clece es una empresa multiservicios en plena expansión. Abarca principalmente Limpieza de interiores, Servicios Sociales y Educativos, Mantenimiento, Restauración y Mercado verde. Clece es una organización que apuesta por la integración laboral de colectivos desfavorecidos.


Zaragoza
Logo Fundación Nortempo
Fundación Nortempo Personal Atención al Cliente

Fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la inserción en el mercado laboral de personas que lo tienen mas difícil a la hora de encontrar un empleo, desarrollando y ejecutando acciones y proyectos orientados a la orientación, formación e intermediación para la mejora de la empleabilidad.


Coslada
Logo Fundación Nortempo
Fundación Nortempo Recepcionista

Fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la inserción en el mercado laboral de personas que lo tienen mas difícil a la hora de encontrar un empleo, desarrollando y ejecutando acciones y proyectos orientados a la orientación, formación e intermediación para la mejora de la empleabilidad.


Madrid