Vendedor/a en Bricolaje

Logo EURO DEPOT ESPAÑA SA EMPRESA EURO DEPOT ESPAÑA SA
LOCALIZACIÓN Pulianas
TIPO DE CONTRATO A tiempo parcial
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Brico Depôt Granada busca vendedor/a para su tienda. En dependencia del Jefe de Sector comercio, serás quien acelere la venta. El/la encargado/a de atender, asesorar y vender al cliente. Te responsabilizarás de la satisfacción de las necesidades del cliente, ofreciendo proyectos y soluciones a medida, así como manteniendo los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.

Si te apasiona la atención al cliente y te gusta el mundo del comercio ¡ESTA ES TU EMPRESA!

CATEGORIA

Comercial y ventas

DEPARTAMENTO

Tienda

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 1 año

REQUISITOS DESEADOS

Buscamos personas entusiastas y dinámicas con experiencia en la Gran Distribución, Supermercado o similar, con ganas de formar parte de un equipo estable y con un agradable entorno de trabajo.

JORNADA LABORAL

Indiferente

CANDIDATOS INSCRITOS

97


OFERTAS DESTACADAS
Logo Tecnicas de Limpieza para el sector inmobiliario S.L.U
Tecnicas de Limpieza para el sector inmobiliario S.L.U Limpieza hospitalaria

servicios de limpieza oficinas y locales/mantenimiento edificios/finales de obra/limpieza de cristales/centro especial de empleo


MARESME
Logo EURO DEPOT ESPAÑA SA
EURO DEPOT ESPAÑA SA Vendedor/a en Bricolaje 30hr. Crevillente

Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.


CREVILLENTE
Logo ACCIONA
ACCIONA Beca Depto. Formación (RRHH)

Leaders in infrastructure and renewable energy from sustainability and innovation. We have been a carbon neutral company since 2016. Our offer covers the whole value chain, from design and construction to operation and maintenance.


Alcobendas