Técnico Junior de Laboratorio

Logo Lilly, S.A. EMPRESA Lilly, S.A.
LOCALIZACIÓN Alcobendas
TIPO DE CONTRATO Formativo
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica, líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas un/a:
TÉCNICO DE LABORATORIO
Propósito principal y objetivo del puesto:

La posición del técnico en los laboratorios de Control de Calidad es una posición de soporte técnico y/o colaboración en las tareas relacionadas con su puesto de trabajo dentro del laboratorio para cumplir con los objetivos principales de la planta de Alcobendas relativos a:

Conocer los análisis químicos y/o microbiológicos de las muestras que llegan al laboratorio.

Asegurar la revisión y aprobación de los datos analíticos (por ejemplo, análisis de producto terminado, de estabilidades, de materias primas y de microbiología).

Colaborar en la gestión de las actividades del laboratorio para garantizar que los análisis se realizan y entregan a tiempo.

Realizar, gestionar y/o aprobar las Investigaciones analíticas y desviaciones, así como la documentación técnica asociada a su puesto de trabajo.

Dar el soporte técnico a los proyectos incluidos en el plan de validación maestro (validaciones de nuevos productos, re-validaciones, validaciones de limpiezas, servicios,…), cumpliendo con los plazos establecidos.

Colaborar activamente en que el sistema de calidad del laboratorio se mantiene de acuerdo con los estándares de calidad establecido.

Requerimientos de Formacion:

Formación universitaria en Ciencias Químicas o en otras licenciaturas de Ciencias de la Salud (Farmacia; Biología).

Responsabilidades clave:

Asegurar que está entrenado en todas las tareas que le han sido asignadas.

Reconocer cuando tiene lugar una desviación e iniciar, participar y/o realizar una investigación de causa raíz. Realizar y/o aprobar investigaciones analíticas y desviaciones.

Elaborar y/o revisar la documentación técnica de Control de Calidad requerida por su puesto de trabajo (ej., SOPs, documentos de validación, protocolos, transferencias analíticas, APRs) en función de su aprendizaje y experiencia., asegurando que cumplen los estándares de calidad aplicables.

Elaborar y/o revisar controles de cambios del laboratorio relacionados con su puesto de trabajo (ej., de documentación analítica, de equipos).

Gestionar documentos internos de Control de Calidad (ej., cuadernos de laboratorio, métodos analíticos).

Colaborar en la revisión de datos analíticos para la liberación de lotes de producto terminado, materias primas, estabilidades y muestras de servicios de Control de Calidad.

En función de su aprendizaje y experiencia puede dar disposición analítica a lotes de producto terminado, estabilidades, materias primas, y muestras de servicios de Control de Calidad.

Informar adecuadamente y a tiempo al responsable del grupo de cualquier incidencia que surja en la actividad del área.

Entrenar y guiar en el entrenamiento técnico de las operaciones de Control de Calidad. Desarrollar material de entrenamiento.

Colaborar en el programa de evaluaciones anuales de los productos, muestras de servicios y en evaluación anual del laboratorio (PQE).

Participar en las auditorías y autoinspecciones. Asegurar la implementación de las recomendaciones de mejoras resultantes, de acuerdo con el Plan de Calidad.

Tratar eficaz y eficientemente con los clientes internos, externos, contactos, proveedores.

En función de la experiencia entrenar al personal del laboratorio.

Identificar mejoras relacionados con su puesto de trabajo y colaborar con la implementación. Colaborar en la mejora de los sistemas de calidad mediante la creación y revisión de documentación.

Participar y proponer iniciativas de Mejora Continua dentro del grupo

Asegurarse de cumplir las normas de seguridad con la vestimenta asociada a su puesto de trabajo, llevando los equipos de protección individual necesarios para cada tarea.

Realizar las tareas relacionadas con su puesto de trabajo de forma segura, cumpliendo todos los requerimientos de seguridad e higiene.

Identificar y comunicar cualquier situación que pueda suponer un riesgo para las personas.

Participar en las observaciones del comportamiento y en las iniciativas de la compañía para identificar posibles riesgos.

Se ofrece incorporación a un equipo dinámico y altamente cualificado, a través de Contratación Laboral en Prácticas, así como una retribución salarial competitiva.

CATEGORIA

Sanidad y salud

DEPARTAMENTO

Laboratorio

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS

Requerimientos de Formacion:

Formación universitaria en Ciencias Químicas o en otras licenciaturas de Ciencias de la Salud (Farmacia; Biología).

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

13


OFERTAS DESTACADAS
Logo Indra
Indra Desarrollador/a Senior .Net

Multinacional de Tecnologías de la información con diferentes centros de trabajo en España. Posibilidad de trabajar en desarrollos de proyectos de diferentes ámbitos: Administración Pública, Industria y Consumo, Telecomunicaciones y Media, Sanidad, Transportes, etc


Pamplona
Logo CEPSA
CEPSA Legal Counsel (Trading Gas & Power)

Somos una compañía energética global integrada presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas. Mubadala Investment Company y The Carlyle Group son nuestros accionistas y contamos con casi 90 años de experiencia.


Madrid
Logo Consultora de RRHH en disCapacidad y Talento
Consultora de RRHH en disCapacidad y Talento Personal de Ayuda a Domicilio

Consultora de RRHH especializada en personas con cerificado de discapacidad


A nivel nacional