ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD

Logo RODI MOTOR SERVICES EMPRESA RODI MOTOR SERVICES
LOCALIZACIÓN Lleida
TIPO DE CONTRATO Indefinido
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 150 puntos de venta, busca incorporar para sus oficinas centrales en LLeida a un Administrativo/a de Contabilidad. Pensamos en una persona con Ciclo Formativo de grado superior en Administración y Finanzas o ADE o similar y/o que tenga experiencia en contabilidad, con capacidad de organización y que sepa trabajar en equipo. Sus funciones principales serán la contabilización de facturas y la gestión, control y seguimiento de las fichas de proveedores.
Ofrecemos contrato indefinido e incorporación inmediata en una empresa estable y en expansión. Horario mañana y tarde de lunes a viernes.

CATEGORIA

Finanzas y banca

DEPARTAMENTO

Financiero

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS

Ciclo Formativo de grado superior en Administración y Finanzas
Preferiblemente con experiencia en contabilidad
Conocimientos de Excel

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

4


OFERTAS DESTACADAS
Logo ACCIONA
ACCIONA Personal de Atención al Cliente

Leaders in infrastructure and renewable energy from sustainability and innovation. We have been a carbon neutral company since 2016. Our offer covers the whole value chain, from design and construction to operation and maintenance.


Ferrol
Logo American Express
American Express Profesional de Atención al Cliente con Alemán

Join #TeamAmex and let’s lead the way together. Our colleagues are constantly redefining what’s possible — and we’re proud to back each other every step of the way. When you join #TeamAmex, you become part of a diverse community of over 60,000 colleagues.


Madrid
Logo CESIL
CESIL AUXILIAR CONTROL DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD

Somos un CEE de la CAM.. Garantizamos empleo estable, duradero y de calidad, siempre con un mínimo de comodidades en las instalaciones, imprescindibles para asegurar que se cumpla el servicio de la manera más eficaz posible.


RIVAS VACIAMADRID