Desarrollador/a Java

Logo Indra EMPRESA Indra
LOCALIZACIÓN Zaragoza
TIPO DE CONTRATO Otros Contratos
SALARIO
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Bienvenidos a la revolución tecnológica más humana.
Minsait es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional.

Éste es el reto:
Buscamos persona recién graduadas en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Telemática, Empresa y Tecnología, Industrial, Física, Matemáticas, CFGS DAM y/o DAW con ganas de trabajar en desarrollo de software con tecnología Java, y que piensa en:
• Comenzar tu carrera en un entorno donde tecnología, talento e innovación van de la mano
• Formar parte de un área joven con expertos de los que aprender dentro de una gran compañía tecnológica
• Apostar por una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua en un entorno flexible.

¿Qué esperamos por tu parte?
• Titulación en Grado de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Telemática, Empresa y Tecnología, Industrial, Física, CFGS DAM y/o DAW.

Formando parte de Minsait, pondrás a prueba el futuro.
Minsait es el lugar donde lo esencial es el núcleo, y nuestro núcleo son las personas. Personas que impulsan el futuro, que abren nuevos caminos y que cambian las reglas del juego. Porque en Minsait, quien deja huella hoy y mañana, eres tú.

¿Qué te ofrecemos?
• Incorporación empresa: Indra Producción de Software
• Incorporarte a una compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia internacional
• Plan de carrera innovador y formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades para ayudar al desarrollo orientado al crecimiento y desarrollo profesional
• Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y cultura de trabajo flexible orientado a las personas.
• Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
• Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios por un precio especial, servicio de telemedicina en línea gratuita, y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil.

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, diversidad funcional, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

CATEGORIA

Informática y telecomunicaciones

DEPARTAMENTO

Ingeniería IT

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

5

ESTUDIOS MÍNIMOS

Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS

Valorable, aunque no excluyente, nivel de inglés alto.

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

2


OFERTAS DESTACADAS
Logo Effort Servicios Integrales S.L
Effort Servicios Integrales S.L Conserje y control de accesos.

Somo una empresa dedicada a los servicios de conserjería,control de accesos y limpieza en comunidades de propietarios.


Madrid
Logo CESIL
CESIL AUXILIAR CONTROL DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD

Somos un CEE de la CAM.. Garantizamos empleo estable, duradero y de calidad, siempre con un mínimo de comodidades en las instalaciones, imprescindibles para asegurar que se cumpla el servicio de la manera más eficaz posible.


RIVAS VACIAMADRID
Logo MASTER AUTOMOCION
MASTER AUTOMOCION Preparación estética de vehículos nuevos

En el grupo M Automoción somos más de 850 profesionales que trabajamos al servicio del cliente durante 365 días al año con un único objetivo, conseguir que como mínimo una ilusión o deseo al día se haga realidad. Esa es nuestra filosofía, esa es nuestra forma de trabajar.


Barcelona