BUSCAMOS INGENIEROS/AS INDUSTRIALES, INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES, ENERGIA Y SIMILARES.

Logo ENDESA EMPRESA ENDESA
LOCALIZACIÓN Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Baleares y Canarias
TIPO DE CONTRATO Indefinido
SALARIO > 42.000,00€
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si has estudiado ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones, energía o similares, cuentas con experiencia, buscas nuevos retos profesionales y quieres tener la oportunidad de dejar huella en el mundo, esta oferta te interesa.

Estamos buscando profesionales con formación técnica que quieran unirse al propósito de Endesa de crear un Futuro Integrador, Limpio y Sostenible.

Trabajamos para hacer realidad un nuevo modelo energético basado en las energías limpias que nos permita ofrecer un mejor servicio y cuidar nuestro planeta.

Te preguntarás; ¿y por qué Endesa?
Porque somos una compañía internacional, responsable, eficiente y comprometida.

Apostamos por un desarrollo profesional basado en el talento: tu talento. Hemos creado el mejor escenario para que puedas fluir con estructuras horizontales y ambientes creativos.

Creemos en la conciliación, las oportunidades internacionales y la innovación tecnológica. Ponemos especial empeño en escuchar a todos los que trabajan con nosotros para dar voz a empleados, clientes y colaboradores, y así poder construir una sociedad mejor.

Si quieres trabajar en un grupo multinacional formado por personas con diferentes perfiles y experiencias, donde aprender, compartir y dejar fluir tu talento: Endesa es tu sitio.

Buscamos personas como tú, ¿aceptas el desafío?

¿En qué áreas de Endesa puedes trabajar?
En Endesa contamos con diferentes negocios enfocados a resolver los principales retos que la compañía tiene en la actualidad.

- DESARROLLO DE NEGOCIO: La búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, presente en nuestra estrategia, es uno de los principales ámbitos de desarrollo profesional
Buscamos perfiles mayoritariamente técnicos aunque también podrían encajar licenciados mixtos (Derecho, Administración de Empresas, Marketing…) y cualquier persona que reúna la preparación requerida para el puesto, además de inquietud por el cambio, capacidad de innovación y creatividad.

- ENERGIAS RENOVABLES: Nuestra apuesta por el desarrollo de energías limpias convierte este negocio en un ámbito con una gran proyección profesional
Buscamos sobre todo perfiles técnicos para todo lo relacionado con Ingeniería, Construcción y Explotación de la energía, aunque el ámbito de Desarrollo de Negocio está abierto también a otros perfiles, como licenciados en Derecho.
Queremos encontrar personas con capacidad para trabajar en equipo y en red, orientadas a logro de objetivos, con ganas de trabajar en un entorno retador y exigente.

- SOLUCIONES DIGITALES: La transformación digital que estamos viviendo hace de este sector uno de los más interesantes para desarrollar el talento.
La apuesta por la digitalización forma parte de nuestra estrategia empresarial y se refleja tanto en los procesos internos como en la relación con los clientes. Estamos trabajando para adaptarnos a un mundo digital que cambia con mucha rapidez y en el que es necesario manejar un número de datos cada vez más grande.
Buscamos perfiles técnicos con conocimientos informáticos, tecnológicos, con capacidad para tratar y analizar un gran volumen de datos. Valoramos la capacidad de trabajar en un entorno cambiante y la actitud positiva hacia el cambio y ofrecemos posibilidad de desarrollo, crecimiento y movilidad interna o geográfica.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.

- Salario: en Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.

- Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.

- El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.

- El smartworking es una nueva forma de vivir el trabajo que pone a nuestros empleados en el centro, permitiéndoles trabajar desde casa o donde quieran, respetando la seguridad y la confidencialidad.

- Retribución flexible: que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.

- Beneficios:
Oportunidades de desarrollo
Contarás con una tarifa eléctrica para empleados
Ayuda de estudios para ti y tus hijos
Posibilidad de acceder a anticipos y préstamos.
Acceso a múltiples planes de formación.

- Promover la salud: apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.

¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.

Llegado el caso, las personas del equipo de Atracción de Talento Endesa y de Randstad, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.

¿Quiénes somos?
Somos una empresa energética multinacional, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable.

Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente 69.000 personas a lo largo de todo el mundo y hablamos más de 22 idiomas.

La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad.

Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o identidad de género.

Obtén más información en nuestro sitio web: https://www.endesa.com o https://www.enel.com/

CATEGORIA

Ingenieros y técnicos

DEPARTAMENTO

Business Line de Endesa

NIVEL

Mando Intermedio

NÚMERO DE VACANTES

40

ESTUDIOS MÍNIMOS

Ingeniería Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 3 años

REQUISITOS DESEADOS

- Grados universitarios en ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones, energía o similares.
- Experiencia en áreas técnicas de al menos 3 años.
- Alto nivel de inglés, siendo valorable el italiano.
- Ganas, pasión e ilusión.

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

56


OFERTAS DESTACADAS
Logo CESIL
CESIL AUXILIAR CONTROL DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD

Somos un CEE de la CAM.. Garantizamos empleo estable, duradero y de calidad, siempre con un mínimo de comodidades en las instalaciones, imprescindibles para asegurar que se cumpla el servicio de la manera más eficaz posible.


RIVAS VACIAMADRID
Logo AUXTEGRA
AUXTEGRA AUX.DE SERVICIOS- JORNADA COMPLETA/ MONTE DEL PILAR

Centro Especial de Empleo AUXTEGRA S.L. Impulsamos la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, comprometidos con los clientes, implicados con los trabajadores y vinculados con la sociedad.


Majadahonda
Logo Consultora de RRHH en disCapacidad y Talento
Consultora de RRHH en disCapacidad y Talento Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Consultora de RRHH especializada en personas con cerificado de discapacidad


Barcelona