Vacante Contract Administrator

Logo ENDESA EMPRESA ENDESA
LOCALIZACIÓN Madrid
TIPO DE CONTRATO Indefinido
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si cuentas con un Grado Superior o carrera universitaria y tienes experiencia profesional en gestión de contratos de Construction y/o gestión de contratos en el ámbito de Engineering&Construction y además buscas nuevos retos profesionales y quieres tener la oportunidad de dejar huella en el mundo, esta oferta te interesa.

Estamos buscando profesionales con conocimiento del proceso de gestión de contratos en SAP y un nivel fluido de ingles.

¿Qué vas a hacer? 
El Contract Administrator / Administrador de Contratos dará apoyo al Contract Manager para los principales contratos y al Project Manager para la gestión de otros.

En particular, sus principales actividades serán:

 -  Cargar las Solicitudes de Pedido para todo tipo de Contratos relacionados con el Proyecto

 -  Actualizar los datos en el sistema  E4E para permitir el seguimiento de las actividades y costes de los suministros

 -  Cargar las órdenes de extracción a través del sistema E4E

 - Llevar un control del proceso de facturación (de forma puntual), relacionándose con AFC en los caso de discrepancias entre facturas contabilizadas (de servicios y/o materiales) y las actividades reales a contabilizar. 

 - Mantener actualizado el Sistema de Gestión de Contratos (Registro de Solicitud de Pedidos de modificaciones, registro de correspondencia de proyectos, etc.)

 -  Emitir informes de pagos para uso interno y controlar el estado de los contratos

 - Cooperar con la unidad de Planificación y Control para verificar los costos reales de los contratos

 -  Realizar compras delegadas, cuando sea necesario con el rol de comprador (puntualmente)

 - En caso de solicitud de orden de cambio, es responsable de emitir una solicitud de compra formal.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.

- Salario: en Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.

- Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.

- El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.

- Retribución flexible: que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.

- Beneficios:
Oportunidades de desarrollo
Contarás con una tarifa eléctrica para empleados
Ayuda de estudios para ti y tus hijos
Posibilidad de acceder a anticipos y préstamos.
Acceso a múltiples planes de formación.

- Promover la salud: apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.

¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.

Llegado el caso, las personas del equipo de Atracción de Talento Endesa y de Randstad, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.

¿Quiénes somos?
Somos una empresa energética multinacional, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable.

Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente 69.000 personas a lo largo de todo el mundo y hablamos más de 22 idiomas.

La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad.

Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o identidad de género.

Obtén más información en nuestro sitio web: https://www.endesa.com o https://www.enel.com/

CATEGORIA

Legal

DEPARTAMENTO

ENGINEER&CONSTRUCTION

NIVEL

Mando Intermedio

NÚMERO DE VACANTES

40

ESTUDIOS MÍNIMOS

Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 3 años

REQUISITOS DESEADOS

-Ciclo formativo de Grado Superior
-Conocimiento del proceso de cadena de suministro
-Conocimiento del proceso de gestión de contratos en SAP / E4E
- Experiencia de al menos 3 años en gestión de contratos de Construction y/o gestión de contratos en el ámbito de Engineering&Construction.
- Nivel de inglés fluido
- Ganas, pasión e ilusión.

JORNADA LABORAL

Completa

CANDIDATOS INSCRITOS

5


OFERTAS DESTACADAS
Logo Lilly, S.A.
Lilly, S.A. Técnico TSMS


Alcobendas
Logo EURO DEPOT ESPAÑA SA
EURO DEPOT ESPAÑA SA Demand Planner

Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.


El Prat de Llobregat
Logo AUXTEGRA
AUXTEGRA AUXILIAR DE SERVICIOS - RECEPCIÓN

Centro Especial de Empleo AUXTEGRA S.L. Impulsamos la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, comprometidos con los clientes, implicados con los trabajadores y vinculados con la sociedad.


MADRID