ACCESO EMPRESA
Técnico/a Jr de Laboratorio de Control de Calidad
Logo Lilly EMPRESA Lilly
LOCALIZACIÓN Alcobendas (Madrid)
TIPO DE CONTRATO Formativo
SALARIO

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En Lilly, unimos el cuidado con el descubrimiento para mejorar la vida de las personas de todo el mundo. Somos un líder mundial en el cuidado de la salud con sede en Indianápolis, Indiana. Nuestros empleados en todo el mundo trabajan para descubrir y llevar medicamentos que cambian la vida de aquellos que los necesitan, para mejorar la comprensión y el manejo de las enfermedades y retribuir a nuestras comunidades a través de la filantropía y el voluntariado. Hacemos nuestro mejor esfuerzo en nuestro trabajo y ponemos a las personas primero. Estamos buscando personas que estén decididas a mejorar la vida de las personas de todo el mundo.

Técnico Jr de Laboratorio de Control de Calidad
Responsabilidades clave:

Asegurar que está entrenado en todas las tareas que le han sido asignadas. Reconocer cuando tiene lugar una desviación e iniciar, participar y/o realizar una investigación de causa raíz.
Realizar y/o aprobar investigaciones analíticas y desviaciones.
Elaborar y/o revisar la documentación técnica de Control de Calidad requerida por su puesto de trabajo en función de su aprendizaje y experiencia., asegurando que cumplen los estándares de calidad aplicables.
Elaborar y/o revisar controles de cambios del laboratorio relacionados con su puesto de trabajo (ej., de documentación analítica, de equipos).
Gestionar documentos internos de Control de Calidad (ej., cuadernos de laboratorio, métodos analíticos).
Colaborar en la revisión de datos analíticos para la liberación de lotes de producto terminado, materias primas, estabilidades y muestras de servicios de Control de Calidad.
Informar adecuadamente y a tiempo al responsable del grupo de cualquier incidencia que surja en la actividad del área.. ).
Participar en las auditorías y autoinspecciones..
Identificar mejoras relacionados con su puesto de trabajo y colaborar con la implementación.
Colaborar en la mejora de los sistemas de calidad mediante la creación y revisión de documentación.
Participar y proponer iniciativas de Mejora Continua dentro del grupo
Asegurarse de cumplir las normas de seguridad con la vestimenta asociada a su puesto de trabajo, llevando los equipos de protección individual necesarios para cada tarea.
Realizar las tareas relacionadas con su puesto de trabajo de forma segura, cumpliendo todos los requerimientos de seguridad e higiene.
Identificar y comunicar cualquier situación que pueda suponer un riesgo para las personas.
Participar en las observaciones del comportamiento y en las iniciativas de la compañía para identificar posibles riesgos.


CATEGORIA

Calidad, producción e I+D

DEPARTAMENTO

Fábrica

NIVEL

Becario/Prácticas

NÚMERO DE VACANTES

1

ESTUDIOS MÍNIMOS

Licenciatura

EXPERIENCIA MÍNIMA

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS

Formación universitaria en Ciencias Químicas o en otros grados de ciencias de la salud.

Inglés fluido hablado y escrito, nivel C1 (se realizará prueba).

Disponibilidad para trabajar en turno de tarde (15:05-23:15) de lunes a viernes.

JORNADA LABORAL

Intensiva Tarde

CANDIDATOS INSCRITOS

3


OFERTAS DESTACADAS
Logo ACCIONA
ACCIONA Técnico de formación (m/f/x)

Leaders in infrastructure and renewable energy from sustainability and innovation. We have been a carbon neutral company since 2016. Our offer covers the whole value chain, from design and construction to operation and maintenance.


Madrid
Logo S.A DAMM
S.A DAMM Técnico/a Pricing

Presente en más de 130 países, Damm es uno de los principales líderes en el sector alimentación y bebidas, con presencia en el sector logístico y distribución. Con 17 fábricas en Iberia y una en UK, produce y envasa más de 22M hl de cerveza, agua, refrescos, leche y batidos.


Barcelona
Logo CEPSA
CEPSA Administrador/a de Aplicaciones Ingeniería

Somos una compañía energética y química, global y diversificada presente en toda la cadena de valor del petróleo, de la química y del gas. Mubadala Investment Company y The Carlyle Group son nuestros accionistas y contamos con casi 90 años de experiencia.


Madrid