Especialista

Logo Apple EMPRESA Apple
LOCALIZACIÓN Marbella
TIPO DE CONTRATO A tiempo parcial
SALARIO No especificado
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple -iOS, macOS, watchOS y tvOS- ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.

El Apple Store es un entorno único donde todo está pensado para ofrecer experiencias fantásticas. Buscamos personas extraordinarias para acercar nuestros productos a los clientes, particulares o de empresa. Los empleados del Apple Store son gente única, que aprovecha su talento y experiencia para acercar a los clientes todo lo que ofrece Apple. Hay personas analíticas, creativas, técnicas, con don de gentes… Así que seas como seas, en el Apple Store tienes la oportunidad de demostrar lo que vales.

Resumen del puesto

Como Especialista, contribuyes a crear interés y expectación por nuestra marca, ofreces las soluciones más adecuadas y pones nuestros productos en las manos de los clientes. Entiendes que el objetivo del Apple Store es ofrecer a los usuarios una experiencia única. El primer paso es averiguar las necesidades de los clientes. Y, con el apoyo de los miembros del equipo de la tienda, satisfaces esas necesidades con el producto perfecto. Cada día es una nueva oportunidad de transformar a un visitante de la tienda en un cliente fiel de Apple.

Descripción

Como Especialista, estás capacitado para averiguar las necesidades de los clientes y responder a ellas con soluciones brillantes. No solo eres la primera persona con la que hablan los clientes al llegar a la tienda, sino que también les guías, les aconsejas, les ofreces productos e incluso se los configuras. También realizas otras tareas dentro de la tienda, como mantener los elementos visuales de marketing o ayudar a otros miembros del equipo. Eres curioso, estás al día de los productos e iniciativas, y te encanta aplicar tus nuevos conocimientos en tu relación con los clientes. Tu éxito se mide a través de tu rendimiento, el de tu equipo y el de la tienda en su conjunto. Te sientes orgulloso de representarnos y sientes una gran satisfacción sabiendo que ayudas a crear vínculos duraderos entre los clientes y Apple.

CATEGORIA

Comercial y ventas

DEPARTAMENTO

Ventas

NIVEL

Empleado

NÚMERO DE VACANTES

10

EXPERIENCIA MÍNIMA

:  No Requerida

EXPERIENCIA MÍNIMA

No Requerida

REQUISITOS DESEADOS

Cualificaciones principales

" Capacidad para ofrecer a los clientes un trato excepcional en un entorno siempre cambiante y energía para interactuar con un flujo constante de personas.
" Interés en la tecnología, especialmente en los productos de Apple, y aprendizaje rápido de nuevos productos y prestaciones.
" Grandes dotes de comunicación para conversar con libertad y comodidad tanto con pequeños grupos como con clientes individuales.

Requisitos adicionales

" Te apasiona Apple y quieres compartir esa pasión con los demás.
" Te gustaría aplicar nuestro estilo único de atención al cliente.
" Tienes gran habilidad para el trato con el cliente: eres accesible, sabes escuchar y empatizas.
" Hablas el idioma local con fluidez.
" Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.

JORNADA LABORAL

Parcial Indiferente

CANDIDATOS INSCRITOS

88


OFERTAS DESTACADAS
Logo IPARVENDING CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.
IPARVENDING CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L. REPARTIDOR / OPERADOR VENDING

Empresa referente del vending de calidad en el sector que ofrece un servicio integral a empresas y organizaciones, a través de la instalación, mantenimiento y reposición de máquinas de bebidas frías, calientes y productos de alimentación.


Leganés
Logo Entidad Social Intermediación Laboral Programa Incorpora
Entidad Social Intermediación Laboral Programa Incorpora Personal para puesto hostelero en Mercado


Madrid