ACCESO EMPRESA

ACCIONA

Logo

ACCIONA

www.acciona.com

Trabaja en ACCIONA

En ACCIONA, trabajamos cada día para diseñar las soluciones que hagan del planeta un lugar mejor donde las sociedades progresen impulsadas por un modelo económico y cultural sostenible y respetuoso con el medioambiente.
 

CONSULTA LA SECCIÓN DE VACANTES PARA UNIRTE A NUESTRO COMPROMISO
 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

  1. NUESTRO PROPÓSITO: BUSINESS AS UNUSUAL

    En ACCIONA creemos que existe una manera diferente de hacer negocios, en la que cada proyecto diseñado y ejecutado impulsa el desarrollo sostenible desde sus tres ramas: la medioambiental, la económica y la social. 

    La aspiración de hacer del planeta un lugar mejor nos empuja cada día a trabajar para dar soluciones sostenibles a los principales desafíos a los que se enfrenta la humanidad, como el calentamiento global y la escasez de agua. 
     
  2. UNA COMPAÑÍA GLOBAL

    El compromiso y talento de nuestros más de 40.000 profesionales de 131 nacionalidades nos ha permitido extender la actividad a más de 60 países de todo el planeta, impulsando el progreso económico y social de las comunidades donde trabajamos y generando conciencia medioambiental.
     
  3. EXPERIENCIA EN SECTORES DIFERENTES

    Garantizamos el acceso a energía renovable, aseguramos el acceso al agua y su gestión sostenible y construimos infraestructuras resilientes para las ciudades del presente y del futuro, ofreciendo soluciones de urbanización y movilidad sostenibles para mejorar la vida de las personas. Conoce más sobre nuestras soluciones:
     
  4. DESARROLLO PROFESIONAL Y FORMACIÓN

    ACCIONA está comprometida con el desarrollo continuo de sus profesionales a través de una completa formación. En 2021 invertimos más de 10.248.571 de euros en formación e impartimos más de 574.064 horas de cursos a nuestros trabajadores.
     


Somos Top Employer 2023

Esta certificación que promueve los valores de respeto, igualdad de oportunidades, diversidad, mérito, liderazgo y comunicación continua es una de las más exigentes y prestigiosas del mundo en el ámbito de la gestión corporativa de personas.


CONSULTA LA SECCIÓN DE VACANTES PARA UNIRTE A NUESTRO COMPROMISO
 

Soporte de IT / Helpdesk
INGENIERÍA CULTURAL
Madrid 02-03-2024
Limpiador/a INDEFINIDO
FACILITY SERVICES
Madrid 02-03-2024
Técnicos/as Tramitación Permisos y Subvenciones VE
ACCIONA
Alcobendas 02-03-2024
Operador Centro de Control
ESCO
San Sebastián de los Reyes 02-03-2024
Administrativo/a obra
CONSTRUCCIÓN
Palencia 02-03-2024
Ingeniero Sostenibilidad junior
CAI
Madrid 02-03-2024
Técnico de formación (m/f/x)
ACCIONA
Madrid 02-03-2024
Limpiador/a
FACILITY SERVICES
Barbastro 02-03-2024
Conductor/a de barredora LV Granada
ACCIONA
Granada 02-03-2024
Delineante
INGENIERÍA
Madrid 02-03-2024
Técnico (m,f,x) de Contabilidad
ACCIONA
Madrid 02-03-2024
Ingeniero/a BIM Tekla (Abierta)
ACCIONA
Madrid 02-03-2024
Técnico/a de Estudios y Ofertas
ACCIONA
Madrid 02-03-2024
Jefe/a Administrativo (m/f/x)
ACCIONA
Riquelme Torre Pacheco 02-03-2024
Posición Jefe de Producción (m/f)
ACCIONA
Sevilla 02-03-2024
Ayudante de Jefe de Producción de Obra (m/f/x)
ACCIONA
Caracuel de Calatrava 02-03-2024
Técnico/a de Calidad
ACCIONA
Alicante 02-03-2024
Data analyst / reporting / especialista BBDD
ATS
Madrid 02-03-2024
TECNICO SENIOR NÓMINA
ATS
San Sebastian de los Reyes 02-03-2024

Fomentamos la inclusión

Trabajamos para crear entornos en los que todas las personas se sientan y sean valoradas, y donde sus diferencias puedan aportar a nuestros negocios, siempre desde la igualdad de oportunidades y el trato digno.

 

ACCIONA ha sido reconocida como empresa líder en Diversidad por Statista & Financial Times Diversity Leaders en 2022.

 

En 2021, el índice Refinitiv Diversity & Inclusion ha clasificado a ACCIONA en el puesto 36 del índice de mejores compañías en materia de diversidad e inclusión social. Ha sido, además, la única empresa del sector de la construcción y la ingeniería incluida en este colectivo. 

Hemos obtenido el sello Top Employer 2023 por nuestra gestión de los Recursos Humanos que promueve los valores de respeto, igualdad de oportunidades, diversidad, mérito, liderazgo y comunicación continua.

Además, ACCIONA es empresa miembro de la Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas que reúne a empresas comprometidas con la discapacidad con entidades públicas y privadas que promueven los derechos de las personas con discapacidad. Su objetivo es fomentar una nueva cultura empresarial que valore la aportación de la diversidad y promueva equipos de trabajo inclusivos.

La compañía impulsa programas de inclusión de personas con discapacidad en todas sus áreas, un compromiso que ha sido certificado con el nuevo sello Bequal -con calificación Bequal Plus-. El numero medio de personas empleadas con discapacidad en la compañía representa un 3,96%.

Nuestros Centros Especiales de Empleo contribuyen proporcionando a las personas con discapacidad un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

Colaboramos además con Entidades y Fundaciones para la inclusión laboral de personas con discapacidad, parados de larga duración, mujeres migrantes, víctimas de violencia de género y otros colectivos en riesgo de exclusión social.