Quiénes somos

 

 

Bienvenido a disJob.com, Plataforma de Empleo líder en la búsqueda de Perfiles Profesionales con disCapacidad

¡Conócenos y forma parte de la Innovación y del Cambio! Somos la plataforma tecnológica que hace más de 7 años revolucionó y cambió la forma en la que se busca y contrata a personas con diversidad funcional.

- En disJob profesionalizamos la búsqueda del talento con disCapacidad -,

DisJob.com nace de la necesidad creciente por parte de empresas y entidades sociales (Centros Especiales de Empleo, Fundaciones y Asociaciones) por encontrar a personas con discapacidad fácilmente incorporables al día a día de la empresa y a los puestos laborales ofertados.

En disJob buscamos de forma ágil y sencilla perfiles profesionales que sin la tecnología serían inaccesibles o imposibles de detectar, perfiles que no se encuentran censados en entidades del sector o forman parte de otras bases de datos, y que a través de tecnología 2.0 y el desarrollo de herramientas tecnológicas específicas encontramos a esos candidatos que están en la red buscando un empleo y que de otro modo sería imposible el acceder a ellos, de ahí la vital importancia de nuestra herramienta facilitadora/integradora.

En disJob.com contamos con una base de datos propia en la que encontrarás desde perfiles de baja cualificación a perfiles profesionales (IT, Financieros, RRHH, Administrativos con idiomas, etc.)

Si necesitas dar agilidad a tus procesos de contratación y encontrar al candidato ideal que encaje al 100% con tus espectativas y las del puesto ofrecido, disJob.com es tu lugar

Conciencia social y tecnología unidos para multiplicar por 5 el éxito de tus procesos de selección, y ahorrar más de 15 horas en cada proceso de selección

¿Te parece interesante verdad?

Contáctanos y te explicamos cómo marcar la diferencia y ser líder en contratación de personal, tanto si eres una empresa como una entidad social disJob.com es tu plataforma para destacar sobre el resto de players… ¿Te apuntas al cambio o prefieres quedarte atrás?

disJob.com ayuda a empresas en la contratación de perfiles profesionales, y a entidades sociales a buscar perfiles óptimos listos para incorporarse al mercado laboral.

Con el apoyo del Departamento de MediTecnología del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

 

 

Nuestro remarcable Equipo